[Lista ArNOG] Prefix Hijacking

Carlos Martinez carlos en xt6.me
Mar Feb 9 11:42:26 -03 2021

Hola,

estaría bueno que no escribas a la lista de forma anónima.

Yendo al tema, y sin tener mas datos, los caminos son:

- escribir a esta lista con los datos (prefijo, asn, etc.)
- escribir a la lista de LACNOG con datos similares

En LACNIC nuestro CSIRT ha trabajado algunos incidentes de hijacking que
no se resolvieron simplemente a través del contacto amistoso entre las
partes interesadas.

s2

Carlos