[Lista ArNOG] Problema al acceder a la pagina de ADT

Carriers carriers en dainus.net
Mar Jun 15 17:56:24 -03 2021

Es muy posible  que eso para  agilidad lo tengan  con balanceo  y cdn acá  hice una búsqueda  y desde   fibercorp  me da   la ip  45.60.122.84  el isp  es de USA   es incspsula inc  .cablevision  sale por cilica  afuera  x precio y luego por level   para mi es un tema de bloqueo de ip   o falla  algo en el ruteo
Mandale un ticket a cilica y level  por ahí bloquearon tu rango por algo.

Sebastian Bergagna

Dainus.net