[Lista ArNOG] Pago Lacnic

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Lun Jun 28 15:53:26 -03 2021

Hola Lista,

otra vez ando con un tema engorroso igual que todos los años, tengo que
hacer el pago de la cuota en Lacnic y me estoy volviendo loco. Probé con
varias tarjetas, con y sin PayPal, tanto VISA como MasterCard.
Recibo el error de "Proceso Cancelado". Mi Banco no recibe requerimiento de
Fondos por parte de la plataforma de Lacnic, por lo que tampoco me puede
autorizar el pago.
Probé distintos Navegadores y una gran paleta de VPNs por si hay
algún problema de Geoblocking... Parece no venir por ahi el problema.
Por lo que escuché, está todo encepado y no se pueden pagar servicios en el
exterior con tarjeta de crédito de Argentina, pero antes de meterme en
movidas dudosas (por ej. saldo.com.ar) pregunto si alguno logró hacer el
pago de manera normal y tiene ganas de compartir la receta :)

Desde ya muchas gracias y disculpen el tema seco.

Saludos,

Nico

--
Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar