[Lista ArNOG] Pago Lacnic

Miguel Montes miguel.montes en unc.edu.ar
Lun Jun 28 17:01:36 -03 2021

Yo tuve ese problema varias veces hace algunos años, con una tarjeta VISA
corporativa del Banco Santander. Parecía ser un problema de comunicación
entre Argentina y Uruguay. En Uruguay lo veían como rechazada por el banco,
y en el banco de aquí decían que no habían recibido nada.
Pero en ese momento lo pude resolver con PayPal.
En los últimos años he usado una MasterCard corporativa del Banco Nación, y
con esa no he tenido problemas. Este año pagué en Mayo sin problemas.

Miguel Montes
Prosecretario de Informática
Universidad Nacional de Córdoba
+54 351 4473 750