[Lista ArNOG] Pago Lacnic

Carriers carriers en dainus.net
Lun Jun 28 17:09:24 -03 2021

Hola como  estas  al parecer  por un tema de fuga de divisas paypal  no te deja hacer pagos  ni agregar  tarjetas nuevas a cuentas Argentinas. Esto nos paso para pagar servidores y los estamos pagando con tarjeta de crédito  y débito  del banco  directo .
Si no tenes crédito en paypal  vas muerto ,pero proba con otros medios de pago . Eso si  a dolar  blue , también  podes hacer si lo aceptan una tranfer internacional  que es a dolar oficial + todo lo demás que según el monto  te queda a dolar billete  más o menos

Sebastian Bergagna

Dainus.net