[Lista ArNOG] Pago Lacnic

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Mar Jun 29 17:43:18 -03 2021

Buenas tardes y muchísimas gracias por todas las respuestas, no me esperaba
tanta repercusión. Evidentemente varios tenemos que renegar con lo mismo...
Yo terminé solicitando una transferencia bancaria común, está pendiente de
Autorización.
Como comentaron anteriormente, confirmo que se necesita factura y contrato
de Lacnic, y la factura debe estar vencida. El libreoffice es un excelente
editor de pdf.
El tema de las retenciones también es sumamente complicado.
Cuando tenga novedades cuento como siguió el proceso.

Saluti,

Nico