[Lista ArNOG] Consulta presentacion enacom

Nicolas Korten nicolas.korten en privatel.com.ar
Mie Jun 30 03:55:45 -03 2021

Buen dia,

hay una forma de adjuntar archivos a un pdf. Por lo que entiendo, te piden
que adjuntes un kmz (el tipo de archivo de google earth) al pdf.
Hace un tiempito tuve que hacer el proceso inverso y leer archivos que
están adjuntos a un pdf, lo hice con pdftk.
Parece que pdftk también puede adjuntar archivos al pdf:
https://frommindtotype.wordpress.com/2018/09/17/how-to-attach-a-file-to-a-pdf/

Exitos por ahi!

Nico

On Wed, Jun 30, 2021 at 12:33 AM Luciano Minuchin <
luciano.minuchin en gmail.com> wrote:

> Buenas con My Maps de Google lo podes hacer, tenes que geolocalizar y
> podes exportar en KMZ.
> <https://www.google.com/intl/es/maps/about/mymaps/>
>

> Saludos.
> Luciano.

Dipl.-Ing. Nicolas Korten

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar