[Lista ArNOG] CCR1036

Carriers carriers en dainus.net
Vie Oct 1 13:38:20 -03 2021

Sip  como te  dije  ayer  el tema viene por la ups  que puede que tenga algo  en  modo batería , tal vez no este entregando  220 v o la onda senoidal no sea pura .Aunque es una fuente y la onda aunque sea  cuadrada  debería soportarlo sin problemas . Por eso te  decía que es mejor un inversor solar  que una ups  .Por como  mencionabas el  error  me jugaba  que  era  algo de tensión  , no del  mikrotik

PD . porque  en 2021  siguen  usando PPOE  es algo  que no entiendo 🤔

⁣
Sebastián Bergagna
Website: https://dainus.net
Email:sebastian en dainus.net