[Lista ArNOG] Rendimiento LAG Juniper - Huawei

Elias Machuca eliasmachuca en redregionalsa.com.ar
Mie Sep 29 09:44:50 -03 2021

Buenas Grupo,

Como va , le pido su ayuda y conocimiento. Actualmente tengo un LAG x 4
entre un juniper MX80 y SW Huawei 6720 y tengo una saturación en 29 gigas.
Probé con cambiar las interfaz  pero continua con el mismo punto de
saturación, el balanceo está funcionando correctamente ya que tengo 7,3
gigas en cada XG. Una opción que me comento el soporte es desactivar el
FLOW-CONTROL , la cual no probé todavía.

Quedo a la espera de sus comentarios y si alguna ya tuvo este inconveniente
y lo pudo solucionar.

Elias,

NOC