[Lista ArNOG] CCR1036

Segovia, Luciano l.segovia en gapps.telvgg.coop
Mie Sep 29 08:47:33 -03 2021

La semana pasada tuvimos un caso parecido, en nuestro caso la sesión BGP
con el NAP Rosario se caía, pero el equipo no se reiniciaba.

Después de 2 días el equipo empezó a reiniciarse cada 5 o 10 minutos,
decidimos revisar el equipo físicamente, encontramos que la fuente estaba
fallando y tenía un capacitor hinchado.

Saludos

El mié, 29 sept 2021 a las 7:40, Dario Fernandez (<
dfernandez en researchsrl.com.ar>) escribió:

> Yo revisaría la fuente interna del Router, sobre todo si no tiene algunos
> capacitores con problemas, suelen tener problemas con los electrolíticos
> cuando está tráficando y el CPU necesita consumir, no encuentra la
> suficiente energía y se termina reiniciando o ocurre problemas como los que
> describis.
> Nosotros en algunos puntos donde tenemos alimentación de 48Vcc, eliminamos
> las fuentes de 220Vcc de los equipos y conectamos directo con un DC/DC,
> pero ojo que depende el modelo puede tener fuente de 24 o de 12 Vcc.
>

> *Lic. Darío FernándezResearch SRL*

> [...]

Luciano D. Segovia

Dpto. Sistemas

Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez Ltda.

l.segovia en telvgg.coop
0341 49289914 <0341+4921299> | 0341 5777505 <0341+4929011>
sistemas en telvgg.coop
https://telvgg.coop
Av. Mitre 1028, Villa Gdor. Gálvez, Sta. Fe, Arg.
[image: facebook] <https://www.facebook.com/telvgg.ok>
[image: twitter] <https://twitter.com/telvgg>
[image: instagram] <https://www.instagram.com/telvgg.ok/>
La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL
de TELVGG.COOP, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba
mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento
supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación,
distribución o reproducción de la comunicación, y le rogamos que nos lo
notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba
mencionada. Gracias.