[Lista ArNOG] Fuente Huawei ETP48100

Julián Fassiano jfassiano en prozcenter.com
Jue Oct 7 12:40:29 -03 2021

Buen día Colegas;

Tengo un cliente al que le dejó de funcionar la fuente de su OLT
(MA5800-X7).
Aparentemente el módulo de conversión 220V a 48V, dejó de entregar tensión.

El relevamiento lo hice remotamente por videollamada, él me dice que los
fusibles están bien.
Se me ocurre que el problema puede ser el módulo principal, que es como una
fuente switching que viene redundante (aunque no tiene segundo módulo de
respaldo).

Si alguien sabe de algún distribuidor o persona que tenga esos módulos,
agradecería el dato.

Acá las fotos:
[image: photo_2021-10-07_12-37-50.jpg]
[image: photo_2021-10-07_12-37-35.jpg]

Gracias

Saludos y buen fin de semana (esperemos que no se caiga nada! 🤞)
--
*Julián Fassiano*
Consultoría y Capacitación

*PROZCENTER*