[Lista ArNOG] Consulta CGNAT

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet en consulintel.es
Jue Mayo 5 10:59:15 -03 2022

Yo A10 también lo he usado (para NAT64) y me gusta mucho. Me consta que es uno de los más utilizados en grandes redes fijas y móviles (cientos de millones de usuarios) con 464XLAT.

Respecto de lo que comentas que no tienes tráfico IPv6 … hay que analizarlo y ver dónde está el problema:
CPEs
Peerings, transitos y cachés
Redes internas de los clientes

He visto más de un caso en el que hay una mala configuración de la red, falta de una buena monitorización, y Happy Eyeballs hace que salte a IPv4 … con lo cual no tienes tráfico IPv6.

Saludos,

Jordi

@jordipalet