[Lista ArNOG] Consulta CGNAT

Nicolas Korten - Privatel SRL nicolas.korten en privatel.com.ar
Jue Mayo 5 11:57:23 -03 2022

También es interesante, dependiendo del tiempo y ganas del proyecto, estudiar la capacidad de descargar a hardware la contable de iptables usando NICs Mellanox/Nvidia. Se que alguna chance hay pero no profundice el tema...