[Lista ArNOG] IETF RFC9198: Advanced Unidirectional Route Assessment (AURA)

J Ignacio Alvarez-Hamelin ihameli en cnet.fi.uba.ar
Lun Jul 18 16:01:47 -03 2022

muchas gracias por las felicitaciones!

Espero en breve poder proponerles una aplicación ya que estoy trabajando para tener un sistema de monitoreo del estado de la red. Si consiguimos que se instalen sondas en la región podremos monitorear toda la región!

Los mantendré informados/as, saludos!

Dr. Ing. José Ignacio Alvarez-Hamelin
CONICET and Facultad de Ingeniería, Universidad de Buenos Aires
Av. Paseo Colón 850 - C1063ACV - Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 5285 0716 / 5285 0705
e-mail: ihameli en cnet.fi.uba.ar
web: http://cnet.fi.uba.ar/ignacio.alvarez-hamelin/