[Lista ArNOG] Consulta Starlink

Rodolfo Alvarez rodolfo.alvarez en gmail.com
Lun Abr 15 09:43:49 -03 2024

Trabajo en una petrolera y pasa los mismo,, nos da IP de Chile
Si te fijas en peering db por ahora el punto de bajada mas  cercano es el
PIT de Chile

https://www.peeringdb.com/asn/14593

Debe ser por eso, esperemos que pronto se conecten a Cabase.

Saludos cordiales
Rodolfo