<div dir="ltr">Federico,<div><br></div><div>100% de acuerdo con vos.</div><div><br></div><div>Muchas veces cuando la charla con el cliente se pone densa, que no quiere mirar los gráficos donde consume todo el ancho de banda y dice no me importa, facebook no me abre, opto por decirle que lo vea con el "gerente de sistemas de su familia". Todos trabajan con internet, estudian los hijos con internet, miran las peliculas con internet, viven con internet y no quieren saber cómo funciona Internet.</div><div><br></div><div>Mirá si a un tipo le das un auto y no sabe manejar y te dice: "no me interesa saber que son esos pedales", quiero ir rápido a Mar del Plata y listo...</div><div><br></div><div>Eso pasa con el usuario NO EDUCADO en Internet, mal orientado por las grandes empresas que le dicen "volá" por internet... y por supuesto por el nefasto Bill que les dijo hace ya muchos años "Ohh, Windows es maravilloso !! Lo enciendes y hace todo soloooooo!!!" y se creyeron que era cierto y que era bueno...</div><div><br></div><div>Todos los dias educamos al cliente acá tambien, pero es dificil, la gente esta cada vez más cerrada a aprender y pensar..</div><div><br></div><div>Saludos,</div></div><div class="gmail_extra"><br clear="all"><div><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature">Diego F. Rodríguez<br>STARNETWORKS<br>Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.<br><br>Cel: 15 6660 0035<br>Tel: 3220 5923</div></div>
<br><div class="gmail_quote">El 10 de enero de 2018, 19:38, Federico Kearney (WNinternet) <span dir="ltr"><<a href="mailto:federico@wninternet.com" target="_blank">federico@wninternet.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">En una respuesta enuncian ""Es verdad que si el servicio es malo te pasás de proveedor, pero una vez que pasaste por todos los proveedores posibles ya no hay solución. "<br>
<br>
Justamente, nosotros recibimos a miles de esos... y se quedan.<br>
El motivo por el que "pasas por todos los proveedores" y no encontras el servicio que buscas, es que nadie te asesora como corresponde.<br>
Vos queres internet para boludear? tenes este plan ; vos queres para la VPN de tu laburo? tenes este otro.<br>
Ese es el problema.... Cuando aparece un cliente que dice que ya paso por arnet fibertel y express me lo pasan a mi... y yo lo hablo; lo sigo haciendo porque me gusta... me satisface educar al cliente.<br>
<br>
Ese es el problema, falta de educacion en lo que la gente contrata.<br>
En vez de pedir indicadores mamarrachos que pidan que se eduque a la gente, que la gente pueda elegir lo que necesita y que el proveedor le de lo que el tipo esta dispuesto a pagar.<br>
<br>
<br>
<br>
______________________________<wbr>_________________<br>
Lista mailing list<br>
<a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank">Lista@arnog.com.ar</a><br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotn<wbr>et.com.ar/mailman/listinfo/<wbr>lista</a><br>
</blockquote></div><br></div>