<div dir="ltr">Federico,<div><br></div><div>100% de acuerdo con vos.</div><div><br></div><div>Muchas veces cuando la charla con el cliente se pone densa, que no quiere mirar los gráficos donde consume todo el ancho de banda y dice no me importa, facebook no me abre, opto por decirle que lo vea con el &quot;gerente de sistemas de su familia&quot;. Todos trabajan con internet, estudian los hijos con internet, miran las peliculas con internet, viven con internet y no quieren saber cómo funciona Internet.</div><div><br></div><div>Mirá si a un tipo le das un auto y no sabe manejar y te dice: &quot;no me interesa saber que son esos pedales&quot;, quiero ir rápido a Mar del Plata y listo...</div><div><br></div><div>Eso pasa con el usuario NO EDUCADO en Internet, mal orientado por las grandes empresas que le dicen &quot;volá&quot; por internet... y por supuesto por el nefasto Bill que les dijo hace ya muchos años &quot;Ohh, Windows es maravilloso !! Lo enciendes y hace todo soloooooo!!!&quot; y se creyeron que era cierto y que era bueno...</div><div><br></div><div>Todos los dias educamos al cliente acá tambien, pero es dificil, la gente esta cada vez más cerrada a aprender y pensar..</div><div><br></div><div>Saludos,</div></div><div class="gmail_extra"><br clear="all"><div><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature">Diego F. Rodríguez<br>STARNETWORKS<br>Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.<br><br>Cel: 15 6660 0035<br>Tel: 3220 5923</div></div>
<br><div class="gmail_quote">El 10 de enero de 2018, 19:38, Federico Kearney (WNinternet) <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:federico@wninternet.com" target="_blank">federico@wninternet.com</a>&gt;</span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">En una respuesta enuncian &quot;&quot;Es verdad que si el servicio es malo te pasás de proveedor, pero una vez que pasaste por todos los proveedores posibles ya no hay solución. &quot;<br>
<br>
Justamente, nosotros recibimos a miles de esos... y se quedan.<br>
El motivo por el que &quot;pasas por todos los proveedores&quot; y no encontras el servicio que buscas, es que nadie te asesora como corresponde.<br>
Vos queres internet para boludear? tenes este plan ; vos queres para la VPN de tu laburo? tenes este otro.<br>
Ese es el problema.... Cuando aparece un cliente que dice que ya paso por arnet fibertel y express me lo pasan a mi... y yo lo hablo; lo sigo haciendo porque me gusta... me satisface educar al cliente.<br>
<br>
Ese es el problema, falta de educacion en lo que la gente contrata.<br>
En vez de pedir indicadores mamarrachos que pidan que se eduque a la gente, que la gente pueda elegir lo que necesita y que el proveedor le de lo que el tipo esta dispuesto a pagar.<br>
<br>
<br>
<br>
______________________________<wbr>_________________<br>
Lista mailing list<br>
<a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank">Lista@arnog.com.ar</a><br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotn<wbr>et.com.ar/mailman/listinfo/<wbr>lista</a><br>
</blockquote></div><br></div>