<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=Windows-1252">
<style type="text/css" style="display:none;"><!-- P {margin-top:0;margin-bottom:0;} --></style>
</head>
<body dir="ltr">
<div id="divtagdefaultwrapper" style="font-size:12pt;color:#000000;font-family:Calibri,Helvetica,sans-serif;" dir="ltr">
<p style="margin-top:0;margin-bottom:0">Nahuel me encanto tu firma<br>
</p>
<p style="margin-top:0;margin-bottom:0"><br>
</p>
<div id="Signature">
<div id="divtagdefaultwrapper" style="font-size: 12pt; color: rgb(0, 0, 0); background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: Calibri,Arial,Helvetica,sans-serif,"EmojiFont","Apple Color Emoji","Segoe UI Emoji",NotoColorEmoji,"Segoe UI Symbol","Android Emoji",EmojiSymbols;">
<b>Javier Colón</b></div>
</div>
<br>
<div style="color: rgb(0, 0, 0);">
<hr style="display:inline-block;width:98%" tabindex="-1">
<div id="divRplyFwdMsg" dir="ltr"><font style="font-size:11pt" color="#000000" face="Calibri, sans-serif"><b>De:</b> lista-bounces@arnog.com.ar <lista-bounces@arnog.com.ar> en nombre de Nahuel Ezequiel Sanchez Coniglio <prof.yeow@gmail.com><br>
<b>Enviado:</b> viernes, 04 de mayo de 2018 08:34 p.m.<br>
<b>Para:</b> lista@arnog.com.ar; soporte@telcocom.com.ar<br>
<b>Asunto:</b> Re: [Lista ArNOG] Corte servicio Silica Network</font>
<div> </div>
</div>
<div link="blue" vlink="#954F72" lang="ES-AR">
<div class="x_WordSection1">
<p class="x_MsoNormal">Vivo a media cuadra de la esquina que decís … No tengo idea de lo que hablas. En el centro estoy teniendo problemas con el proveedor de Nubenet/Donweb/similares, al parecer tienen problemas en la fibra desde hace 1 semana llevando a que
muchas webs no funcionen como corresponde, mayormente las que tienen server fuera del país (hay cabeceras cortadas, peticiones denegadas, etc)</p>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
<p class="x_MsoNormal">Ser paranoico no significa que no te persigan.</p>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
<div style="border:none; border-top:solid #E1E1E1 1.0pt; padding:3.0pt 0cm 0cm 0cm">
<p class="x_MsoNormal" style="border:none; padding:0cm"><b>De: </b><a previewremoved="true" class="OWAAutoLink" id="LPlnk883318" href="mailto:support@telcocom.com.ar">Support Telcocom</a><br>
<b>Enviado: </b>viernes, 4 de mayo de 2018 17:04<br>
<b>Para: </b><a previewremoved="true" class="OWAAutoLink" id="LPlnk945550" href="mailto:lista-bounces@arnog.com.ar">lista-bounces@arnog.com.ar</a><br>
<b>Asunto: </b>[Lista ArNOG] Corte servicio Silica Network</p>
</div>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
<p class="x_MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt; font-family:"Arial",sans-serif; color:black">Hola alguien sabe con exactitud que paso con servicio de silica, se encuentra interrumpido hace 2 dias, Zona Neuquén y Río Negro.... no hay nada oficial....</span></p>
<div>
<p class="x_MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt; font-family:"Arial",sans-serif; color:black"> </span></p>
</div>
<div>
<p class="x_MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt; font-family:"Arial",sans-serif; color:black">--
</span></p>
</div>
<div>
<div>
<p class="x_MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt; font-family:"Arial",sans-serif; color:black">Gustavo Figueroa</span></p>
</div>
</div>
<p class="x_MsoNormal"><span style="font-size:12.0pt; font-family:"Arial",sans-serif; color:black">Soporte Telcocom<br>
0810-333-5354</span></p>
<p class="x_MsoNormal"> </p>
</div>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>