<div dir="ltr"><br><div>Buenas tardes estimados, les consulto un caso que me esta ocurriendo con un pool ip asignado a un cliente al cual interbanking esta rechazando conexión.</div><div><br></div><div>El pool asignado es un /29, esta subdelegado en Lacnic  a favor del cliente, tiene los registros dns directos e inversos creados, esta publicado desde un peer de TASA en Bs As y la Ip asignada es de Argentina, por lo cual de nuestro lado esta todo ok.</div><div><br></div><div>Al tratar de contactarme con Interbanking no hay manera que atiendan si no estas asociado, llamo mi cliente y al querer pasarme el llamado le indicaron que no podía hacerlo que para que nosotros pudiéramos hablar con ellos debían autorizarnos en su cuenta interbanking como operadores de la cuenta, obviamente el cliente no desea realizar eso y nos indica que el problema es nuestro, que lo solucionemos.</div><div><br></div><div>Alguien me podría pasar una manera de contactar al área técnica o de seguridad de Interbanking para que nos indique los pasos a seguir. Hemos visto que hay dos cartas que se pueden enviar, una dando de alta un pool de ip fijos (No es el caso el cliente desea utilizar interbanking desde cualquier ip). La otra es para dar de baja ip fijas ya declaradas, a esto el cliente se opone porque indica que el nunca solicito bloqueo.</div><div><br></div><div>Si alguien puede guiarme un poco si tuvo algún inconveniente similar.</div><div><br></div><div>Gracias.</div><div><br></div><div>Julio</div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div> </div></div>