<html><head><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body style="word-wrap: break-word; -webkit-nbsp-mode: space; line-break: after-white-space;" class=""><div dir="auto">Estimados desde hace unos dias hemos detectado problemas en las comunicaciones telefónicas desde y hacia Teco .Puntualmente los 2 problemas màs importantes son las llamadas que no son concretadas o no presentan audio .<br></div>
<div dir="auto">El otro problema no menos importante es la calidad aleatoria de las llamadas . Lo que notamos es una baja calidad siendo que el codec usado en protocolo sip es PCMA PCMU (G711)<br></div>
<div dir="auto">Si alguna cooperativa o empresa de telefonía està experimentando este inconveniente ,por favor iniciar reclamos en TECO a fin de poder unir todos los reclamos y que estos sean escuchados , ya que la empresa en cuestión no da importancia a los reclamos anteriormente elevados por parte de de varias empresas involucradas.<br><br><br></div>
<div dir="auto">Sebastian Bergagna<br></div>
<div dir="auto"><a href="http://www.dainus.net">www.dainus.net</a><br></div>
<div dir="auto">0800 345 3030 <br></div>
<div class="gmail_quote" ><blockquote class="gmail_quote" style="margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding-left: 1ex;"><pre class="blue">Lista mailing list<br>Lista@arnog.com.ar<br><a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br></pre></blockquote></div></body></html>