<div dir="auto">Fijate si podes hacer un export para que lo veamos y descartemos que sea alguna configuración. (Obviamente ofuscando IPs y todo dato sensible)<div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Saludos.</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El jue., 26 de marzo de 2020 10:30 a. m., Juan Martin Runge &lt;<a href="mailto:jmrunge@gmail.com">jmrunge@gmail.com</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="ltr">Buenos dias! Hace 2 dias comenzamos a tener problemas para ingresar por Telnet a uno de los Mikrotik que tenemos. Hace más de 6 meses que está andando y siempre anduvo bien, tenemos un software que ingresa todo el tiempo por telnet y de golpe dejo de funcionar. Es como que abre y cierra la conexión (no es un &quot;connection refused&quot;). Lo reiniciamos e incluso hicimos upgrade de fw. Al reiniciarlo anda por 3 minutos y luego deja de funcionar de vuelta. Tenemos 5 Mkt más, todos configurados parecidos y todos son &quot;visitados&quot; por este software via telnet. El único que falla es este. A alguien le pasó algo similar? Es para preocuparse?<br><div><br></div><div>Saludos y gracias!</div><div><br></div><div>Juan Martin</div></div>
_______________________________________________<br>
Lista mailing list<br>
<a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank" rel="noreferrer">Lista@arnog.com.ar</a><br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br>
</blockquote></div>