<div dir="ltr">Carlos, gracias por la pronta respuesta.<div><br></div><div>Hice el trace en su momento, me dio el mismo camino con 14 saltos.</div><div>El ICMP de todos modos no responde desde ningún lado, pero al hacer un telnet desde mi casa con Fibertel tengo respuesta, usando las IPs de mi cliente no.</div><div>Probamos usar una pública prestada del ISP upstream y todo funcionó correctamente. Me suena algo de Firewall o Lista en el Data de TECO.</div><div><br></div><div>Los servicios que no funcionan son uno de Carga Virtual que está alojado ahi y un servicio de VPN llamado &quot;Virtual Access&quot; (<a href="http://virtualaccess.telecom.com.ar">virtualaccess.telecom.com.ar</a>).<br><div><br></div><div>Por otro lado, envie mail a <a href="mailto:hostmaster@lacnic.net">hostmaster@lacnic.net</a> para dejar asentado que los datos están desactualizados o incorrectos.</div><div><br></div><div>Si logro conseguir un contacto de TECO y resolver el problema les aviso por este medio por si a alguno le pasa lo mismo.</div><div><br></div><div>Saludos!<br clear="all"><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr">--<br><b>Julián Fassiano</b><br>Consultoría y Capacitación<br><b><font face="arial black, sans-serif"><br>PROZ<font color="#ff0000">CENTER</font></font></b><br></div></div></div><br></div></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El mié., 25 nov. 2020 a las 11:26, Carlos Martinez (<a href="http://xt6.me">xt6.me</a>) (&lt;<a href="mailto:carlos@xt6.me">carlos@xt6.me</a>&gt;) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex">Hola Julián,<br>
<br>
¿Si haces un traceroute con origen en esas IPs donde te quedas?<br>
<br>
Por otro lado, si encuentran contactos que no están actualizados en el <br>
WHOIS, siéntanse libres de levantar un ticket en <a href="mailto:hostmaster@lacnic.net" target="_blank">hostmaster@lacnic.net</a> <br>
para que mis colegas de Servicios y Registro sepan y puedan agregarlo a <br>
su lista de organizaciones a actualizar.<br>
<br>
S2<br>
<br>
Carlos<br>
<br>
On 25 Nov 2020, at 11:19, Julián Fassiano wrote:<br>
<br>
&gt; Estimados, buen día. Tengo un cliente con problemas para establecer<br>
&gt; conexiones con ciertos servicios de Telecom usando sus IPs públicas. <br>
&gt; Si<br>
&gt; usamos las que nos presta el ISP upstream todo funciona bien.<br>
&gt;<br>
&gt; Así que calculo que habrá algo del lado de TECO, si alguien sabe con <br>
&gt; quién<br>
&gt; puedo hablar agradecería el contacto.<br>
&gt;<br>
&gt; Porque el teléfono que figura en el Whois de LACNIC da inexistente.<br>
&gt;<br>
&gt; Gracias, saludos!<br>
&gt; _______________________________________________<br>
&gt; Lista mailing list<br>
&gt; <a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank">Lista@arnog.com.ar</a><br>
&gt; <a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br>
_______________________________________________<br>
Lista mailing list<br>
<a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank">Lista@arnog.com.ar</a><br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br>
</blockquote></div>