<html><head></head><body style="zoom: 0%;">Muchas gracias por todas las respuestas.<br>Las tarjetas están habilitadas, solo que el pedido de fondos no llega según me dicen en visa.<br><br>Sospecho que es cierto el problema de comunicación con Uruguay.<br><br>Voy a intentar hacer el pago por transferencia bancaria, más engorroso pero entiendo que si sale va por precio del dólar oficial ahí. Cambiaré unas canas más por unos mangos menos :)<br><br>Cuando tenga resuelto comparto como fue.<br><br>Saludos,<br><br>Nico<br><br><div class="gmail_quote">On 28 June 2021 22:12:55 CEST, Carriers &lt;carriers@dainus.net&gt; wrote:<blockquote class="gmail_quote" style="margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding-left: 1ex;">
<div dir="auto">Ojo un detalle no menor que las tarjetas estén&nbsp; habilitadas para compras online , podes llamar&nbsp; a la tarjeta&nbsp; para&nbsp; habilitar el pago , te preguntan&nbsp; a que sitio&nbsp; y el monto luego de 15 minutos lo podes&nbsp; hacer&nbsp; <br></div>
<div dir="auto">Sebastian&nbsp; Bergagna <br></div>
<div dir="auto"><a href="http://Dainus.net">Dainus.net</a> </div>
<div class="gmail_quote">En 28 de junio de 2021, en 17:01, Miguel Montes &lt;<a href="mailto:miguel.montes@unc.edu.ar" target="_blank">miguel.montes@unc.edu.ar</a>&gt; escribió:<blockquote class="gmail_quote" style="margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding-left: 1ex;">
<div dir="ltr">Yo tuve ese problema varias veces hace algunos años, con una tarjeta VISA corporativa del Banco Santander. Parecía ser un problema de comunicación entre Argentina y Uruguay. En Uruguay lo veían como rechazada por el banco, y en el banco de aquí decían que no habían recibido nada.<div>Pero en ese momento lo pude resolver con PayPal.</div><div>En los últimos años he usado una MasterCard corporativa del Banco Nación, y con esa no he tenido problemas. Este año pagué en Mayo sin problemas.</div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">On Mon, Jun 28, 2021 at 3:53 PM Nicolas Korten &lt;<a href="mailto:nicolas.korten@privatel.com.ar" target="_blank">nicolas.korten@privatel.com.ar</a>&gt; wrote:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div dir="ltr">Hola Lista,<div><br></div><div>otra vez ando con un tema engorroso igual que todos los&nbsp;años, tengo que hacer el pago de la cuota en Lacnic y me estoy volviendo loco. Probé con varias tarjetas, con y sin PayPal, tanto VISA como MasterCard.</div><div>Recibo el error de "Proceso Cancelado". Mi Banco no recibe requerimiento de Fondos por parte de la plataforma de Lacnic, por lo que tampoco me puede autorizar el pago.</div><div>Probé distintos Navegadores y una gran paleta de VPNs por si&nbsp;hay algún&nbsp;problema de Geoblocking... Parece no venir por ahi el problema.</div><div>Por lo que escuché, está todo encepado y no se pueden pagar servicios en el exterior con tarjeta de crédito de Argentina, pero antes de meterme en movidas dudosas (por ej. <a href="http://saldo.com.ar" target="_blank">saldo.com.ar</a>) pregunto si alguno logró hacer el pago de manera normal y tiene ganas de compartir la receta :)</div><div><br></div><div>Desde ya muchas gracias y disculpen el tema seco.</div><div><br></div><div>Saludos,</div><div><br></div><div>Nico</div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><div><br></div>-- <br><div dir="ltr">Dipl.-Ing. Nicolas Korten<br><br><br>Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche | Argentina <a href="http://privatel.com.ar" target="_blank">http://privatel.com.ar</a> | Phone +54 2944 421793 | <a href="mailto:nicolas.korten@privatel.com.ar" target="_blank">nicolas.korten@privatel.com.ar</a></div></div></div>
_______________________________________________<br>
Lista mailing list<br>
<a href="mailto:Lista@arnog.com.ar" target="_blank">Lista@arnog.com.ar</a><br>
<a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista" rel="noreferrer" target="_blank">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br>
</blockquote></div><br clear="all"><div><br></div>-- <br><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr">Miguel Montes</div><div>Prosecretario de Informática</div><div>Universidad Nacional de Córdoba</div><div>+54 351 4473 750</div></div></div></div>
<pre class="blue"><hr><br>Lista mailing list<br>Lista@arnog.com.ar<br><a href="http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista">http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista</a><br></pre></blockquote></div></blockquote></div><br>-- <br>Dipl.-Ing. Nicolas Korten<br><br><br>Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche | Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 | nicolas.korten@privatel.com.ar <br></body></html>