<div dir="ltr">Hola,<div><br></div><div>Creo entender el problema, y para verificar te hago estas preguntas.</div><div>El CCR maneja sesiones PPPoE?</div><div>Esta falla se genera también si se corta la comunicación con los clientes PPPoE, o al volver a conectar? (un Sw sin UPS, o los mismos dispositivos de usuario al no tener energía puede generar la falla cuando se restablece y se conectan)</div><div>En el log, te muestra los intentos de conexión y desconexión?</div><div><br></div><div>Saludos</div><div><br></div><div>Federico</div><div><br></div><div><br></div></div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El lun, 27 de sep. de 2021 a la(s) 18:37, jmikaliunas (<a href="mailto:jmikaliunas@coopetel.org">jmikaliunas@coopetel.org</a>) escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0px 0px 0px 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204,204,204);padding-left:1ex"><div style="font-size:10pt;font-family:Verdana,Geneva,sans-serif">
<p>Buenas tardes.</p>
<p>Desde hace tiempo sufrimos problemas, hemos probado dos distintos y tiene el mismo comportamiento. Lo frustrante del caso es que no se puede reproducir o no encontramos la manera de hacerlo. Por tal motivo lo comparto con ustedes para saber si han tenidos eventos parecidos.</p>
<p>Los equipos siempre conectados a ups, marca Delta. Ante un corte de energía puede ocurrir:</p>
<ol>
<li>el equipo funcione con normalidad como lo venía haciendo</li>
<li>el equipo se reinicia</li>
<li>el equipo reinicie las sesiones ppoe</li>
<li>el equipo quede bloqueado. En este caso, los recursos son correctos, las sesiones no se caen y el equipo sigue traficando, desconectado una de las fuentes y volviendo a conectarla vuelve a la normalidad, responde.</li>
</ol>
<p>Hemos simulado cortes de energía, donde el grupo electrógeno no entra en funcionamiento. Simulado cortes de energía, en la que el grupo arranca. Dejado una sola fuente de alimentación, conectando las dos fuentes a circuitos separados, conectando una fuente a un tomacorriente de calle y la otra a una ups Lyon de uso doméstico.</p>
<p>Sinceramente, estamos desorientados con del comportamiento ya que, a nuestro parecer es aleatorio.</p>
<p>El resto de los equipos en el rack, que son de otras marcas no sufren fallas.</p>
<p>Lo conectamos a otro rack, con un prolongador, en él varios mkt y vuelve a fallar, mientras que los 1072 siguen operativos.</p>
<p>Pensamos que era algo eléctrico de la instalación o algo electrónico del 1036 pero sigue pasando.</p>
<p>Si alguien tiene alguna idea al respecto, bienvenida sea.</p>
<p>Saludos.</p>
<p>Jorge Mikaliunas<br>Coopetel El Bolson Ltda</p>

</div>
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