[NAP CABASE BHB] REPROGRAMAMOS :: 25 DE FEBRERO 11 HS

Fernando Caba fcaba en uns.edu.ar
Mar Ene 29 08:53:54 ART 2019

Estimados, en esa fecha me encontraré de vacacines, pero la reunión
puede realizarse de todas formas en la UNS.

Saludos

Fernando

*
<http://www.uns.edu.ar> *

	Mg. Fernando Caba
Director General de Telecomunicaciones
Avda. Alem 1253, (B8000CPB) Bahía Blanca - Argentina
Tel/Fax: (54)-291-4595166
Tel: (54)-291-4595101 int. 2050
http://www.dgt.uns.edu.ar