[NAP CABASE COR] Corte de Fibra - Degradación Transporte Bs As
Cordinacion CT
ctcordoba en cabase.org.ar
Mar Ene 16 09:54:04 ART 2018
Estimados,
Como estan?
Coincido con Sergio, es que falta poco para aplicar la redundancia que habiamos solicitado y estamos esperando hace tres meses, ademas contestando a tu pregunta Walter si se han aplicado las penalidades correspondientes, y se van a ver reflejadas en la facturacion. En un mail que pasamos a parte con el Informe de Enero te detallo todo los puntos.
Si coincido, en que si luego de la implementacion de la redundancia-backup de Silica, la misma no funciona, tomaremos las medidas necesarias y estoy de acuerdo con vos.
Pero, como tambien estamos pagando hace dos meses al precio como si estuviera implementada la redundancia-backup le daria este tiempo restante a Silica para terminar de implementarlo y evaluarlo en el conjunto.
Abrazo!
Coordinación Técnica NAP Córdoba
Cámara Argentina de Internet
ctcordoba en cabase.org.ar · www.cabase.org.ar
> On 16 Jan 2018, at 00:01, Sergio Bentivenga <Sergio.Bentivenga en datco.net> wrote:
>
> Walter, si todo sale bien el 31/01 queda la red segurizada de acuerdo a lo previsto.
> Lamentablemente no pudimos completarlo el 31/12/2017, que era la fecha prevista originalmente por las demoras en la negociación con Level3, ahora Century Link.
>
> Saludos
> Sergio
>
> El ene 15, 2018 9:36 PM, Walter Demalde <wdemalde en itc.com.ar> escribió:
> Estimados Colegas del Nap Cordoba:
>
> Creo que lo que está ocurriendo con Silica amerita una reunión de urgencia para ver qué decisión tomar al respecto, realmente es un verdadero desastre el servicio que está prestando al NAP.
> Propongo una reunión de URGENCIA, para buscar una solución alternativa a este problema, que no le vemos una resolución a corto plazo..
>
> Espero sus comentarios
>
> Les saluda atte
>
> Walter Demaldé
> ITC Comunicaciones IP SA
>
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 15 ene. 2018, a la(s) 15:31, Nicolás Casco <ncasco en unc.edu.ar <mailto:ncasco en unc.edu.ar>> escribió:
>
>> Estimados, se produjo un corte de FO entre Rosario y Pergamino (70 Km de Rosario), lo cual afecta el transporte a RCN.
>>
>> Los técnicos llegan en 1 hora aproximadamente y de ahí estimarán tiempo de resolucion.
>>
>> Reclamo Silica #95566
>>
>> Saludos.
>>
>> --
>> Ing. Casco Nicolás Rodrigo
>> Redes y Comunicaciones
>> Prosecretaría de Informática
>> Universidad Nacional de Córdoba
>> Tel: 0351-5353750 int 13127
>> Mail: ncasco en unc.edu.ar <mailto:ncasco en unc.edu.ar>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20180116/4d609dc0/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image003.png
Type: image/png
Size: 130826 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20180116/4d609dc0/attachment-0003.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image008.png
Type: image/png
Size: 968 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20180116/4d609dc0/attachment-0004.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image009.png
Type: image/png
Size: 962 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/napcordoba/attachments/20180116/4d609dc0/attachment-0005.png>
Más información sobre la lista de distribución Napcordoba