<html><head><meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"></head><body dir="auto">Estimados Colegas del Nap Cordoba:<div><br></div><div>Creo que lo que está ocurriendo con Silica amerita una reunión de urgencia para ver qué decisión tomar al respecto, realmente es un verdadero desastre el servicio que está prestando al NAP. </div><div>Propongo una reunión de URGENCIA, para buscar una solución alternativa a este problema, que no le vemos una resolución a corto plazo..</div><div><br></div><div>Espero sus comentarios </div><div><br></div><div>Les saluda atte</div><div><br></div><div>Walter Demaldé </div><div>ITC Comunicaciones IP SA<br><br><div id="AppleMailSignature">Enviado desde mi iPhone</div><div><br>El 15 ene. 2018, a la(s) 15:31, Nicolás Casco <<a href="mailto:ncasco@unc.edu.ar">ncasco@unc.edu.ar</a>> escribió:<br><br></div><blockquote type="cite"><div><div dir="ltr"><div><div>Estimados, se produjo un corte de FO entre Rosario y Pergamino (70 Km de Rosario), lo cual afecta el transporte a RCN.<br><br></div>Los técnicos llegan en 1 hora aproximadamente y de ahí estimarán tiempo de resolucion.<br></div><div><br></div><div>Reclamo Silica #95566</div><div><br></div>Saludos.<br clear="all"><div><div><div><br>-- <br><div class="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><span>Ing. Casco Nicolás Rodrigo<br>Redes y Comunicaciones<br>Prosecretaría de Informática<br>
Universidad Nacional de Córdoba<br>Tel: 0351-5353750 int 13127<br>Mail: <a href="mailto:ncasco@unc.edu.ar" target="_blank">ncasco@unc.edu.ar</a></span></div></div></div></div></div></div>
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</div></blockquote></div></body></html>