<div dir="ltr"><div>La informacion que nos han brindado desde el Noc de Silica, es que su grupo principal fallo, por lo que tuvieron que instalar uno de backup. Todavia no tenemos trafico en el vinculo, estiman 30-40 minutos más.<br><br></div>Saludos.<br></div><div class="gmail_extra"><br><div class="gmail_quote">El 21 de enero de 2018, 21:28, Nicolás Casco <span dir="ltr"><<a href="mailto:ncasco@unc.edu.ar" target="_blank">ncasco@unc.edu.ar</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="auto">Estimados el nodo de Silica de Cordoba sufrió un problema eléctrico a las 16.00 aprox. Están preparando un grupo electrógeno que estiman tenerlo operativo a las 00.00 del 22/01/2018.<div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Se realizó el reclamo correspondiente y algo de información se envió al grupo de WhatsApp.</div><div dir="auto"><br></div><div dir="auto">Saludos.</div></div>
</blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><span>Ing. Casco Nicolás Rodrigo<br>Redes y Comunicaciones<br>Prosecretaría de Informática<br>
Universidad Nacional de Córdoba<br>Tel: 0351-5353750 int 13127<br>Mail: <a href="mailto:ncasco@unc.edu.ar" target="_blank">ncasco@unc.edu.ar</a></span></div></div></div></div></div></div>
</div>