[NAP CABASE LPL] Producción UPS nueva

Enrique Perez Di Salvo enrique en wisp.com.ar
Mar Abr 3 21:04:40 ART 2018

Acá me dicen por la cucaracha q ya lo llevaron 😂

El El mar, 3 abr. 2018 a las 18:07, Andres Barbieri <
barbieri en cespi.unlp.edu.ar> escribió:

> Habría que coordinar para cuando pasar a producción la UPS nueva.
> Si no hay inconvenientes disponemos nosotros. Deberíamos quitar
> las conexiones a la UPS de la UNLP y pasarla a la nueva.
>
> Saludos,
>
> &res-
>

> --

[image: Imágenes integradas 2]​
​*ENRIQUE PEREZ DI SALVO* | CTO

​Avenida 7 N° 1208 E/ 57 y 58 | La Plata
​Teléfonos: 0810-222-9477 / 445-3445
​e-Mail: enrique en wisp.com.ar <enrique en lpnk.com.ar> | www.wisp.com.ar
<http://www.lpnk.com.ar/>​