[NAP CABASE LPL] WEBEX :: 5 DE MARZO 2018 14 HS

Pedro Brisson pbrisson en cespi.unlp.edu.ar
Lun Feb 26 10:12:50 ART 2018

Ya esta la sala para el 5 de marzo de 14 a 17
Saludos
Pedro

--
Ing. Pedro Brisson
Director de Infraestructura y Redes

---

-----
CeSPI
Centro Superior para el Procesamiento de la Información

Universidad Nacional de La Plata