[NAP CABASE LPL] Consulta por contacto en Gobierno de la provincia.

Pedro Brisson pbrisson en cespi.unlp.edu.ar
Lun Oct 5 16:18:34 -03 2020

Patricio te contesto por privado
Pedro

--
Ing. Pedro Brisson
Director de Infraestructura y Redes

-----
CeSPI
Centro Superior para el Procesamiento de la Información

Universidad Nacional de La Plata