[NAP CABASE LPL] Fwd: [MG] Notificacion de Ticket (C) - 528166 (SADM 50224)
Andres Barbieri
barbieri en cespi.unlp.edu.ar
Jue Ene 27 14:33:16 -03 2022
-------- Forwarded Message --------
Subject: [MG] Notificacion de Ticket (C) - 528166 (SADM 50224)
Date: Thu, 27 Jan 2022 14:23:10 -0300
From: Soporte Metrotel <noreply en metrotel.ar>
Reply-To: noreply en metrotel.ar
To: Universidad Nacional de La Plata (UNLP) <noc en cespi.unlp.edu.ar>
Metrotel
logo
Estimado Cliente
*Universidad Nacional de La Plata (UNLP)*
Le informamos que se ha procedido al cierre *ticket 528166 *
correspondiente al servicio **SADM 50224*. CALLE 50 y 115 0 LA PLATA --
SUIPACHA 128 P.3 Capital Federal*.
Contacto cliente: Andres Barbieri INT 1101
Operador de Apertura del Ticket JORGE PINEIRO
Operador de Ciere del Ticket EDUARDO DE JUANA
Apertura del Ticket: 27/01/2022 10:55:10
Cierre del Ticket: 27/01/2022 - 13:41:50
Estado: Cerrado - Resta obtener la confirmación del cliente
Email de notificación: noc en cespi.unlp.edu.ar
*_Descripción del Cliente_*
* Sin conexión a CABASE.
*_Solución_*
* Se presentó un inconveniente con el/los Carrier que transportan el
servicio suministrado por Metrotel.
¿Cómo se resolvió el problema?
<http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D5&no_welcome_message=1> <http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D4&no_welcome_message=1> <http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D3&no_welcome_message=1> <http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D1&no_welcome_message=1>
GRACIAS POR SU RESPUESTA
Su requerimiento fue categorizado con alta prioridad debido a que tiene
afectación total o parcial al normal funcionamiento del servicio.
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notificación háganoslo saber contactándonos al teléfono **0810-362-1040*.
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