[NAP CABASE LPL] Fwd: [MG] Notificacion de Ticket (C) - 528166 (SADM 50224)

Andres Barbieri barbieri en cespi.unlp.edu.ar
Jue Ene 27 14:33:16 -03 2022




-------- Forwarded Message --------
Subject: 	[MG] Notificacion de Ticket (C) - 528166 (SADM 50224)
Date: 	Thu, 27 Jan 2022 14:23:10 -0300
From: 	Soporte Metrotel <noreply en metrotel.ar>
Reply-To: 	noreply en metrotel.ar
To: 	Universidad Nacional de La Plata (UNLP) <noc en cespi.unlp.edu.ar>



Metrotel
logo

Estimado Cliente
*Universidad Nacional de La Plata (UNLP)*


Le informamos que se ha procedido al cierre *ticket 528166 * 
correspondiente al servicio **SADM 50224*. CALLE 50 y 115 0 LA PLATA -- 
SUIPACHA 128 P.3 Capital Federal*.

Contacto cliente: Andres Barbieri INT 1101

Operador de Apertura del Ticket 	JORGE PINEIRO
Operador de Ciere del Ticket 	EDUARDO DE JUANA
Apertura del Ticket: 	27/01/2022 10:55:10
Cierre del Ticket: 	27/01/2022 - 13:41:50
Estado: 	Cerrado - Resta obtener la confirmación del cliente
Email de notificación: 	noc en cespi.unlp.edu.ar

*_Descripción del Cliente_*

   * Sin conexión a CABASE.
*_Solución_*

   * Se presentó un inconveniente con el/los Carrier que transportan el
     servicio suministrado por Metrotel.


¿Cómo se resolvió el problema?
	<http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D5&no_welcome_message=1>		<http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D4&no_welcome_message=1>		<http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D3&no_welcome_message=1>		<http://survey.metrotel.com.ar/index.php?__p_get_validacion=2f00fa58facdbb95440010be2718e1c7&__p_get=A22CFE6FB3575F42A71406B5F7235B497B59C520BAA9B128AEAF276A119DBB38FBDC6DE45220A8F57148420A1E8D3E64A876017B9263A54EE8E77E950657F12474F59A55FA2CDF43A763CB95DB9130F2835760D9DBDE2B7C66059A54891E979AEBE2A948F63F3AE2587689C17859FE36915008F8C2F0AF2F1F1D0C8D10E0358E6779BF2B3779A19B32F817CF7BCDE0711FA055F0EBC9A08E83760A4F227BE5960482DFF544CD295EB061E7E09D99ED83&RPP=39999X46X138%253D1&no_welcome_message=1>	


GRACIAS POR SU RESPUESTA



Su requerimiento fue categorizado con alta prioridad debido a que tiene 
afectación total o parcial al normal funcionamiento del servicio.



Por favor si no está de acuerdo con la información suministrada en esta 
notificación háganoslo saber contactándonos al teléfono **0810-362-1040*.
*

*

Atentamente,

*
*Servicios Corporativos Metrotel*
© Metrotel 2022
Todos los derechos reservados 	Tacuarí 351/5 (C1071AAG) Buenos Aires. 
Argentina
*Tel*: 0810-362-1040 / (54-11) 6091-1040
*Email*: soportecorporativo en metrotel.com.ar 
<mailto:soportecorporativo en metrotel.com.ar>
*Web*: https://www.metrotel.com.ar <https://www.metrotel.com.ar>
*Horarios de atención*: Las 24 hs los 365 días



Más información sobre la lista de distribución Naplaplata