[NAP CABASE MZA] cancelamos, entonces

Jorge Abraham jabraham en frm.utn.edu.ar
Lun Ene 8 17:13:27 ART 2018

Para mi mejor 14Hs, No hay drama 15Hs.

Jorge ///
Ing. Jorge A. Abraham (jabraham en frm.utn.edu.ar)
Secretaría de TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)
Facultad Regional Mendoza - Universidad Tecnológica Nacional
Tel: (54)(261)5244554  (54)(261)5244500 Int. 154