[NAP CABASE MZA] acta reunion 27/5

Juan Eduardo Vitale jevitale en gmail.com
Mar Mayo 28 09:05:23 -03 2019

Aca actualice el acta, el tema de la reunion el viernes 21 es porque vamos a estar en san rafael en un asado invitado por Rodolfo Bianchi, es al mediodía y cuando termina el asado hacemos a reunion mensual.
Con respecto a lo del switch huawei tiene que quedar asentado hasta que se compre ya que solo esta postergada la compra.
saludos

--
Juan Eduardo Vitale | Vitanet | Movil: +54 261 4603684 / Skype: jvitale