[NAP CABASE POS] Nuevo Cache de Google - IXP POS

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Jue Jun 24 10:17:43 -03 2021

Buenos días Andres en el IXP no disponemos de módulos por lo que solicitó
se compren los mismos y se envíen al domicilio de Research (Av. Tomas Guido
4435, Posadas, Misiones) junto con los patchcord de por lo menos 5 mts ya
que el Switch y los server estan en Rack distintos.
Para instalarlos cuando lleguen los Servidores. Saludos!

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*