<div dir="ltr"><div>Estimado, se va a colocar nuevamente el equipo que tenía afectación instalado en CVisión, el corte no sera superior a 5 minutos, en un rato les avisamos los resultados.</div><div>No obstante tenemos levantado el Tunel alternativo para los caches de Google, por lo que debería solo venir por el internacional Facebook / Netflix.<br></div><div><br></div><div><div class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><span style="font-family:verdana,sans-serif"><font color="#000000"><font size="2"><b>Lic. Darío Fernández<br>Research SRL<br></b><span style="color:rgb(68,68,68)"><i>Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE<br>(0376) 154619600 (Personal)<br>(0376) 154254938 (Claro) <br>Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones</i></span></font></font></span><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>
</div>