<div dir="auto"><div>También solicito se agregue a la cuenta de <a href="mailto:soporte@researchsrl.com.ar">soporte@researchsrl.com.ar</a> para que pueda realizar los reclamos correspondientes ya que no se obtiene respuesta cuando es enviado desde esta cuenta.<br><br><div data-smartmail="gmail_signature">Lic. Darío Fernández<br>Resesech SRL<br><a href="http://www.researchsrl.com.ar">www.researchsrl.com.ar</a><br>IxFO - Internet por fibra óptica<br><a href="http://www.ixfo.com.ar">www.ixfo.com.ar</a><br>3764619600</div><br><div class="gmail_quote"><div dir="ltr" class="gmail_attr">El sáb., 9 nov. 2019 12:19, Dario Fernandez &lt;<a href="mailto:dfernandez@researchsrl.com.ar">dfernandez@researchsrl.com.ar</a>&gt; escribió:<br></div><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex"><div dir="auto">Estimados desde las 11 que estamos sin transporte hacia RC, pueden informar cuál es el problema y algún ETR?<div dir="auto">Esperamos sus comentarios.<br><br><div data-smartmail="gmail_signature" dir="auto">Lic. Darío Fernández<br>Resesech SRL<br><a href="http://www.researchsrl.com.ar" target="_blank" rel="noreferrer">www.researchsrl.com.ar</a><br>IxFO - Internet por fibra óptica<br><a href="http://www.ixfo.com.ar" target="_blank" rel="noreferrer">www.ixfo.com.ar</a><br>3764619600</div></div></div>
</blockquote></div></div></div>