<div dir="ltr"><div>Estimados, desde hace unos minutos se detectó una perdida del vinculo de transporte del IXP-POS, hacia Ruteo Central de CABASE.</div><div>Pueden informarnos cual es el inconveniente? y algún ERT?</div><div>Aguardamos sus comentarios!<br></div><div><br></div><div><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div dir="ltr"><span style="font-family:verdana,sans-serif"><font color="#000000"><font size="2"><b>Lic. Darío Fernández<br>Research SRL<br></b><span style="color:rgb(68,68,68)"><i>Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE<br>(0376) 154619600 (Personal)<br>(0376) 154254938 (Claro) <br>Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones</i></span></font></font></span><br></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div></div>