[NAP CABASE ROS] Internexa

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Mie Dic 19 15:17:48 ART 2018

Hable con ariel, dice que no estaba al tanto.
Hoy presenta una propuesta para que conservemos la redundancia

From: Ivan Chapero
Sent: Tuesday, December 18, 2018 11:08 PM
To: federico en wninternet.com
Cc: Lista de NAP CABASE
Subject: Re: [NAP CABASE ROS] Internexa

Fede,
por la misma razón lo puse en copia directamente (por fuera la de la lista) hace un día a Ariel. Ese mail tendría que haberlo visto al menos.

Igualmente está su cuenta incorporada a la lista de ROS y hay antecedente previo de interacción (envío/respuesta) sobre la misma sin incovenientes.

Saludos a ambos.