[NAP CABASE ROS] REUNIÓN IXP ROS - VIERNES 21 11 HS - NEURALSOFT

Guillermo Nardoni - IP·RED (ex BUNAR SRL) gnardoni en bunarsrl.com.ar
Mar Sep 18 21:18:15 ART 2018

Estimados, buenas noches:

El próximo viernes 21 a las 11 hs se estará realizando la reunión del IXP-ROS.

Para aquellos que quieran asistir presencialmente, la misma tendrá lugar en las instalaciones de Neuralsoft, Pte. Roca 1626, Rosario.

Me pongo al corriente con el acta de la última reunión y envío el temario.

Les pido a me indiquen algunos temas que quieran tratar fuera de lo normal.

Saludos,

Guillermo