[NAP CABASE ROS] Servicio Canal 3 de Rosario con fallas

Emanuel Malizzia emanuel en redcrs.com.ar
Mie Ene 2 10:09:32 ART 2019


Estimados:

Desde nuestra cooperativa tenemos los mismos inconvenientes con el 
stremming de Canal 3, que nos genera permanentes reclamos de nuestros 
usuarios, esperamos que se puedan resolver dichos problemas y que canal3 
pueda ser un miembro CONECTADO al NAP.

Saludos y Feliz año...

Emanuel Malizzia
Área Técnica - N.O.C.
Coop. Regional de Servicios.
03401-448910
03401-15-527961

El 31/12/2018 a las 13:35, Ivan Chapero escribió:
> Leonardo, como te explique ayer Canal 3 es miembro NO CONECTADO. Con 
> avances a la espera que se reflejan en cada reunión/actas.
>
> En ese status no hay ningún compromiso de SLA que CABASE o IXP-ROS 
> pueda exigirle a la empresa.
>
> La razón por la que no logran establecer su peering a IXP-ROS es que 
> no han podido avanzar en la re-estructuración de su red y poner en 
> producción el ASN y bloque IPv4 de usuario final que adquirieron hace 
> bastante tiempo.
>
> Hasta que resuelvan su conectividad, el miembro CABLETEL le seguirá 
> prestando un IP para que el encapsulado tenga visibilidad en Internet. 
> Vale mencionar que el SLA de CABLETEL es correcto, sus inconvenientes 
> provienen de una ultima milla en la planta transmisora (contexto LAN y 
> privado).
>
> En copia esta Cesar, gte. técnico del canal y Javier de Aptix a quien 
> en su momento se les dio asistencia para evaluar como planear la 
> puesta en producción de los recursos propios obtenidos por CANAL 3 en 
> LACNIC.
>
> Saludos y buen comienzo en 2019.
>
>
>
>
>
> El lun., 31 dic. 2018 a las 10:27, Leonardo Pellegrini 
> (<leonardo en digired.com.ar <mailto:leonardo en digired.com.ar>>) escribió:
>
>     Estimados,
>
>     Estamos teniendo reclamos permanentes por el servicio de Canal 3
>     de Rosario, el multicast enviado por dicha empresa presenta
>     constantes pixelamientos, lo que hace imposible emitir esta señal.
>     Este tipo de falla ya se ha presentado antes, en algunas
>     oportunidades a causa de alta latencia en el transporte o
>     problemas de encoding en origen.
>
>     Quedamos al aguardo de sus comentarios al respecto, Gracias.
>     Feliz año, saludos.
>
>     -- 
>     	
>     Logo
>     	
>
>     Leonardo Pellegrini
>     /Administrador Técnico/
>     *3401-401918* · leonardo en digired.com.ar
>     <mailto:leonardo en digired.com.ar>
>
>     Summit S. A.
>
>     Canal 2 Cablevision S. A.
>
>
>
> -- 
> *Ivan Chapero
> Área Técnica y Soporte*
> Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil: 03464-155-20282  | Skype ID: 
> ivanchapero
> --
> GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - 
> Arequito - Santa Fe - Argentina
>
>
>
>
>
>
>

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.cabase.org.ar/pipermail/naprosario/attachments/20190102/6d23a66c/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: LogoEmpresa.jpg
Type: image/jpeg
Size: 31065 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.cabase.org.ar/pipermail/naprosario/attachments/20190102/6d23a66c/attachment-0001.jpg>


Más información sobre la lista de distribución Naprosario