[Naptecbue] Proyecto técnico Citarella Multilateral

Uriel Rozenbaum urozenbaum en anura.com.ar
Mie Abr 22 14:26:02 ART 2015

Nico,

No creo que sea necesario demorar las aprobaciones por los siguientes
comentarios, pero igualmente se los hago:
- Sería conveniente que les adelantes el puerto y switch con el que van a
estar entrando al NAP
- Sería ideal que declaren el puerto del SW de Metrotel que va a llevarlos
al de NAP (del punto anterior)
- Sería también ideal que declaren Domicilio/fila/rack/equipo/puerto en el
sitio propio de Citarella para acelerar troubleshooting en el futuro

Abrazo,

*ING. URIEL ROZENBAUM*
Gerente de Operaciones

*Anura S.A.*