[Naptecbue] ACTIVACION NUEVO CONTROL DE ACCESO

Nicolas Graizer ctbuenosaires en nap.cabase.org.ar
Mie Abr 29 19:10:46 ART 2015

Estimados,

Después de mucho trabajo y colaboración de todas las personas que se
enrolaron, pudimos activar el nuevo control de acceso del NAP BUENOS AIRES.

Les pido a todos que lean el instructivo que envío adjunto y  me
comenten si tienen todos los elementos que se piden para ingresar al NAP
BUENOS AIRES.
En caso de no tenerlos, comuniquenmelo y coordinamos para la entrega de
los faltantes.

Adjunto también el formulario de enrolamiento, el cual en caso de querer
enrolar a alguien mas, me lo envíen firmado por el titular ante CABASE.

Espero comprendan que sin alguno de estos elementos no podrán entrar al
Nap Buenos Aires.

Desde ya quedo a su disposición por cualquier consulta.

Saludos

--

Nicolas Graizer
Coordinador Tecnico Nap Buenos Aires