[Naptecbue] Proyecto técnico Citarella Multilateral

Mario E. Delfino mdelfino en citarella.com.ar
Jue Abr 30 11:47:22 ART 2015

Nicolas..., buenos días.

            Te escribo para ver si podemos terminar con esto lo antes posible, tengo saturada la conexión y estamos necesitando empezar cuanto antes a sacar tráfico por CABASE en AMBA para mejorar el servicio que estamos brindando. Te pido me digas como seguimos ya que Metrotel terminó las tareas en nuestro nodo y solo necesitamos tener conectividad al NAP y las direcciones, de IP para nuestro router y del Peer BGP. Quedo a la espera de una pronta respuesta.Desde ya muchísimas gracias.

Abrazo!

Mario E. Delfino

CITARELLA S.A.

Director