[Naptecbue] [NAP CABASE BHB] Fwd: Suministro Eléctrico Nap Bue 30-4-2015

Guillermo Lacalle - CISNET guillermo.lacalle en cisnet.com.ar
Jue Abr 30 19:36:40 ART 2015

Buenas tardes, no es por hacer ningún tipo de critica ya que en mi experiencia he visto que le suceden estas cosas inclusive a bancos que atendemos. SI necesitan tengo un ex compañero y amigo en Bs.As. que se dedica como nosotros también a atender bancos y clientes con centro de cómputos comprometidos como Ford y Volkswagen, si necesitaran contactarlo puedo ofrecerles su teléfono ó inclusive ya que genere una visita a sus oficinas si no tiene quien les brinde un buen soporte en este tema.

Saludos y feliz día para todos, buen fin de semana,

Guillermo Lacalle
CISNET
Lamadrid 581
8000 - Bahía Blanca
Buenos Aires - República Argentina
Tel/Fax: 0291-4556900
E-Mail: info en cisnet.com.ar
WEB: www.cisnet.com.ar

From: Martín Rodriguez
Sent: Thursday, April 30, 2015 6:54 PM
To: todos en nap.cabase.org.ar
Subject: [NAP CABASE BHB] Fwd: [Naptecbue] Suministro Eléctrico Nap Bue 30-4-2015

Estimados reenvío el informe del estado de situación.

Rodriguez Martin Manuel

Operador NOC

CABASE  (Cámara Argentina de Internet)

Enviado desde mi iPhone

Begin forwarded message:

  From: Nicolas Graizer <ctbuenosaires en nap.cabase.org.ar>
  Date: April 30, 2015 at 6:42:34 PM GMT-3
  To: Silvana Landolfo <silvanalandolfopsi en yahoo.com.ar>,  naptecbue en listas.cabase.org.ar, napbuenosaires en listas.cabase.org.ar,  'Operaciones' <noc en cabase.org.ar>

  Estimados Miembros,

  Nos encontramos con problemas de suministro de energía en el edificio del  Nap Buenos Aires.

  Desde las 12 del mediodía del día de hoy que estamos funcionando bajo grupo electrógeno, pero los cortes son intermitentes y encontramos desperfectos con el soporte de grupo electrógeno.

  El problema de las intermitencias se debe a que las baterías de la UPS se agotan rápidamente y tienen muy poca autonomía.
  Debemos hacer trabajos  de mantenimiento en el grupo electrógeno, y es por eso hay algunos cortes de suministro mas prolongados.

  Por otro lado, queremos contarles que ya se encuentra realizada la compra al proveedor de baterías pero no las está entregando.

  Estamos trabajando y siguiendo el caso. Una vez que se reestablezca la energía y nos encontremos nuevamente estables les enviaremos un informe con todo lo ocurrido.

  Les pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

  Nicolás Graizer
  Coordinador Técnico Nap Buenos Aires
  CABASE