[Naptecbue] [NAP CABASE ROS] SUBCOMISION GENERAL DE NAPS :Tema ARSAT

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Mar 26 14:18:33 ART 2015

Tengo entendido que la red federal de contenidos (no recuerdo ahora las
siglas) y el VoD del INCAA esta todavía todo muy verde... por lo que, por
el lado de la asimetría de tráfico en el peering va a ser una constante por
largo tiempo.

--

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID: