[Naptecbue] [Napbue] Proyecto Tecnico San Vicente Cable y Telec. (BUE-SVI)

Pablo Fernandez blopa09 en gmail.com
Mar Abr 24 20:26:00 ART 2018

Alberto en el proyecto técnico presentado el mismo especifica "antena TDA
en terraza de Cabase", esta es la información que se está debatiendo.
Desconozco que esta clase de equipos esté regulada en el reglamento de IXP.

Atte

Pablo Fernandez
Cobweb Conection SRL