[Naptecbue] Proyecto Técnico Comisión Arbitral (BUE-ACM)

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mar Feb 18 08:31:42 -03 2020

Buenos días, tampoco esta seleccionado el checkbox de "multilateral" y
entiendo que es obligatorio.

Objeto el proyecto que no incluye el peer multilateral.

Saludos,