[Naptecbue] Fwd: Migracion BGP y Miembros BUE-SWT-01

Andres Pugawko andres en cabase.org.ar
Mar Ene 21 17:33:18 -03 2020

Buenas tardes estimados,

En el día de maniana Miércoles 21-01 entre las 7-9 AM finalizaremos con
los trabajos de la migración de los miembros de BUE a la nueva
plataforma Huawei.

Con el fin de desconectar el Cisco 6509E definitivamente, vamos a migrar
el routing del IXP a 2 nuevos routers BUE-ROU-01 / 02, la IP 200.0.17.1
se moverá al primero lo que generara que aquellos que no hayan levantado
su BGP contra la IP 200.0.17.2 se les caiga el trafico contra el IXP
durante lo que duren los trabajos,  los que lo hicieron no se verán
afectados.

Saludos
Andres