[Naptecbue] incremento prefijos publicados

Coordinador Tecnico IXP BUE ctbuenosaires en cabase.org.ar
Mar Jun 16 21:51:42 -03 2020

Hola a todos,

Si, la información es correcta. La he circulado a través de la lista de
Telegram, tal como se definió, y estuvimos haciendo en los últimos avisos.

Aprovecho la oportunidad para que reiterar que aquellos que no están en
el listado de Telegram, por favor haganlo saber a mi o a Carolina a fin
de incluirlos.

Reitero la información nuevamente para el que no pudo leerla:

     durante el día de hoy el miembro EdgeUno incremento sus
anuncios al IXP de Buenos Aires incrementando la tabla de ruteo de
Cabase a 20445 prefixes.

                 Durante esta semana se sumaran prefijos de Telecom 8k
aprox, por lo que tengan a bien notificar a los miembros de sus
respectivos IXP, para que de tener algun de filtro lo modifiquen.

                 En el corto, favor de permitir 30.000 prefijos para la
red de Cabase.

Saludos

Coordinador Técnico IXP Buenos Aires
Cabase