[IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Iván Gutíerrez - INTERSAT S.A.
ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar
Jue Ene 25 10:05:04 ART 2018
OK, lo hablamos. Por favor te pido que , para visibilidad de todos, tengamos
un cronograma para visibilidad de solución (En la cual tal vez tengamos que
aportar para las pruebas que vayan a realizar) y de la ampliación.
Saludos,
Iván
0264-154-739146
De: Hernan Bourdieu [mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar]
Enviado el: jueves, 25 de enero de 2018 9:12 a. m.
Para: Iván Gutíerrez - INTERSAT S.A.
<ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar>
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar; 'Hernan Seoane'
<hernan.seoane en cabase.org.ar>; ernesto.golomb en cabase.org.ar
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Ivan,
Totalmente de acuerdo con lo comentado, la verdad varios temas fueron
abordados la semana pasada en una call de urgencia.
Hay temas que ya estamos trabajando y otros que pareciera que no se
entienden hay que trabajarlos entre todos los socios.
Si querés por la tarde podemos hablar por teléfono.
Slds.
Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
-------- Mensaje original --------
De: "Iván Gutíerrez - INTERSAT S.A."
<ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar
<mailto:ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar> >
Fecha: 25/1/18 08:32 (GMT-03:00)
A: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar
<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar> >
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
, 'Hernan Seoane' <hernan.seoane en cabase.org.ar
<mailto:hernan.seoane en cabase.org.ar> >, ernesto.golomb en cabase.org.ar
<mailto:ernesto.golomb en cabase.org.ar>
Asunto: RE: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Buen día Hernán. Soy Iván Gutiérrez de Intersat y te comento que es la
segunda ve z que nos debemos desconectar (Lo que está sucediendo
rotativamente con otros socios).
El martes nos desconectamos porque estamos brindando servicio a ESPN en un
evento internacional y empezamos a percibir los micro cortes en la
transmisión, lo que puso muy incómodo a nuestro Cliente final y tuvimos que
desconectarnos para pasarnos a nuestro proveedor principal, donde a partir
de allí no tuvimos más problemas.
Esto requiere una URGENTE intervención, ya que el servicio que hoy recibimos
no es confiable y esto atenta con el que le brindamos a nuestros clientes
(Que tanto esfuerzo hacemos para mantenerlos conformes) y contra las metas
de crecimiento del NAP.
Desde los ISP y proveedores de servicio en general, necesitamos
confiabilidad de los Proveedores para lograr conjuntamente a nuestros
recursos, brindar un servicio de Alta Disponibilidad.
Esto no está sucediendo con CLARO y las respuesta a problemas actuales y la
falta de cumplimiento de compromisos asumidos (Redundancia y Ampliación de
Capacidad) nos están trayendo problemas, que solicitamos que nos muestren
concretamente cómo lo van a solucionar(Acciones y un cronograma de
implementación).
Agradeceré una pronta y concreta respuesta a la problemática que se
intensificó en las últimas 2 semanas. Para ello, cuenten con nosotros y con
los miembros del NAP para colaborar en lo que sea necesario para abordar la
solución.
Saludos,
Iván Gutiérrez
INTERSAT
De: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar
<mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar>
[mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar] En nombre de Gastón Péchieu
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2018 10:11 p. m.
Para: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar
<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar> >
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Así es , 2 miembros lo percibieron . Uno se desconectó y alivió al resto .
Enviado desde mi iPhone
El 24 ene. 2018, a la(s) 22:07, Hernan Bourdieu
<hernan.bourdieu en claro.com.ar <mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar> >
escribió:
Si estaba al tanto y paso lo mismo de la otra vez..
Pero en 900 MB tenían saturación??
Slds
Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
-------- Mensaje original --------
De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com <mailto:gpechieu en hotmail.com> >
Fecha: 24/1/18 21:53 (GMT-03:00)
A: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar
<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar> >
CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Hoy no saturo , ayer a las 15:15 pego 900 megas , el miembro intersat lo
percibió y se desconectó ya que estaba haciendo una transmisión en vivo . No
es un problema propio Hernan .
Ya hablé con Alejandro muchas gracias .
Enviado desde mi iPhone
El 24 ene. 2018, a la(s) 21:51, Hernan Bourdieu
<hernan.bourdieu en claro.com.ar <mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar> >
escribió:
Ok mañana te las envía Dufau
No veo en las gráficas lo que comentas de la saturación constante.
Pero mañana analizaremos lo que comentas.
Así podemos trabajar ese tema por que si por problemas propios vamos a
derivar el tráfico al nap, no es justo para nadie.
Y sin dar aviso me parece que no corresponde.
Slds.
Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
-------- Mensaje original --------
De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com <mailto:gpechieu en hotmail.com> >
Fecha: 24/1/18 17:44 (GMT-03:00)
A: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Asunto: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
Estimados Hernan y Alejandro,
Por medio de la siguiente, solicitamos nos envíen actualizadas las
velocidades que tienen para con el IXP contratados los miembros UAQ.
Debido a la saturación constante de enlace (ayer ya se ha vuelto a saturar)
Desde el área de técnica de IXP estamos analizando todo para ver como
mejoramos la situación para todos.
Por favor confirmar las velocidades finales de C/U carácter URGENTE:
Muchas gracias.
_____
Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del
destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria, cuya
divulgacion es sancionada por ley.
Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos
respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias
(impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber realizado
del mismo.
Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las
empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o parcial
de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee and
may contain confidential or privileged information whose disclosure is
subject to penalty by law.
If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail,
delete the original message and destroy any existing copy no matter if
printed or recorded.
Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the message
and do not necessarily coincide with those of Claro or its shareholders. No
part of this message or attachments may be used or reproduced in any manner
whatsoever.
_____
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20180125/2d9af800/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan